Uno de los puntos más débiles que tiene el Real Madrid en esta temporada, a pesar de la excelente cuota goleadora del conjunto blanco, es sin duda alguna la delantera, donde quieren reforzar de manera innegable este próximo mercado de verano con un futbolista top para este hueco que dejó Karim Benzema.
Las especulaciones acerca de la posible llegada de Kylian Mbappé han estado llenando los medios de comunicación con respecto al futuro del conjunto blanco, no obstante, parece que la directiva también tiene otros planes, debido a que no confían en la palabra del francés.
Todo indicaría que el conjunto blanco tiene una inversión muy importante por hacer en el mercado italiano por un delantero de nivel top que podría sumar mucho al conjunto blanco y no se trata de Víctor Osimhen o Dusan Vlahovic.
Un bombazo desde Italia
El futbolista al que nos referimos sería uno de los que es considerado de los mejores del mundo en la actualidad y hablamos de Lautaro Martínez, pues este futbolista argentino del Inter de Milán es uno de los jugadores más determinantes en su posición en todo el mundo.
El campeón del mundo ha demostrado en la temporada pasada que estaba a un excelente nivel en su equipo y que podría ser una incorporación de primer nivel para el conjunto blanco, además de tener bastante futuro ya que solamente tiene 26 años de edad, siendo un jugador pilar para un Inter que es actualmente subcampeón de Europa.
La directiva blanca sabe perfectamente que una incorporación como esta podría venir de lujo en una plantilla que necesita poderío ofensivo y este jugador, además de tener una gran cuota goleadora, también sabe asociarse bastante bien, lo que podría venirle a la perfección en el estilo de juego del conjunto blanco.
Una operación que debe ser cautelosa
Si bien es cierto que este futbolista vendría a la perfección en la plantilla del conjunto blanco, al tener un valor por encima de los 100 millones de euros, podría ser una operación un tanto riesgosa, por lo que Florentino Pérez debe evaluar bien toda la situación y evitar que la operación se salga de control.