Al Khelaifi se lanza por un descarte del Real Madrid: 100 millones por el sustituto de Mbappé

El PSG va a por un descarte del Madrid de 100 millones de euros y quieren que sea el sustituto de Mbappé

Didac Aguirre
Periodista redactor
20 de Julio de 2024
Al Khelaifi se lanza por un descarte del Real Madrid 100 millones por el sustituto de Mbappé
Al Khelaifi se lanza por un descarte del Real Madrid 100 millones por el sustituto de Mbappé

La salida de Kylian Mbappé del conjunto del París Saint-Germain ha sido un durísimo golpe para todos los seguidores del equipo parisino, pues se han despedido de uno de los mejores futbolistas del mundo y el que parecía ser su estrella para presente y futuro.

Ahora tienen que ir a por otro jugador que, si bien es cierto, es un gran prospecto en ataque, no se equipara para nada con el recientemente llegado al Real Madrid. De hecho, este futbolista ya fue un descarte del cuadro blanco y nos referimos al nigeriano Víctor Osimhen, que podría salir por 100 millones de euros.

Este jugador tiene las cualidades necesarias para poder sobresalir en cualquier equipo en el mundo, pues es un portento físico además de tener mucha calidad. Sin embargo, si lo comparas con Kylian Mbappé, sale perdiendo en prácticamente todas las instancias.

Este es el plan del PSG

La incorporación de este futbolista del Napoli parece ser la opción primordial para los parisinos para reemplazar a Kylian Mbappé. Si bien es cierto que es un jugador de muy buenas características y que podría encajar a la perfección en el esquema de Luis Enrique, no puedes comparar un jugador con otro.

Uno de los mayores inconvenientes que podría tener cualquier otro equipo es el precio del futbolista, el cual estaría tasado por encima de los 100 millones de euros por el conjunto napolitano. Aunque todo parece indicar que para el París Saint-Germain este jamás será un problema.

Este futbolista llegó a sonar para el Real Madrid el pasado verano con la salida de Karim Benzema y viendo que Mbappé no llegaría al equipo, podría haber sido el refuerzo definitivo. Pero Florentino sabía que el francés llegaría el próximo verano, por lo que lo descartaron.

Es lo que les queda

Desgraciadamente para los parisinos, esa es la última opción que les queda para poder reemplazar al que probablemente sea el mejor jugador de su historia y tendrán que conformarse con ello.

Archivado en: