La situación de Kepa de cara a la próxima temporada está llena de dudas, con el guardameta vasco teniendo que regresar al Chelsea tras su cesión con el Real Madrid, donde a pesar de haber obtenido títulos como una Champions League, se vio relegado al banquillo tras la gran campaña de Lunin.
El guardameta cuenta actualmente con dos fuertes opciones para su futuro, con la primera siendo su llegada a Arabia Saudí, más concretamente a él Al-Ittihad y mantenerse una temporada más en el Real Madrid, aunque Kepa no descarta para nada una tercera opción, que sería mantenerse en el Chelsea.
El futuro de Kepa
Kepa Arrizabalaga llegó al Real Madrid en calidad de cedido para suplir la sensible baja de Thibaut Courtois, con el guardameta vasco comenzando de buena manera su etapa en el equipo merengue hasta que su rendimiento comenzó a palidecer en comparación con el de Lunin.
Tras cumplir con su temporada de cesión, ahora el jugador está analizando las opciones que tiene de cara a su futuro, donde a pesar de las oportunidades que se le han presentado, el jugador ha mostrado interés en mantenerse en el Chelsea.
Su relación con el equipo británico fue una de las razones de su salida hacia el equipo merengue el pasado verano, pero ahora, con la presencia de un nuevo entrenador en Enzo Maresca, el guardameta ha preferido esperar para poder conversar y determinar su futuro.
La decisión de Kepa
Todas estas opciones presentan un panorama muy complicado para Kepa, quien tiene que analizar con sumo cuidado las ofertas con las que cuenta para poder tomar la decisión que le parezca más adecuada, si ganar más dinero en Arabia, ampliar su palmarés en el Real Madrid o seguir en la inestabilidad del Chelsea.
Aun así, una permanencia en el Real Madrid podría terminar siendo el futuro de Kepa, donde la salida de Lunin provocaría que el equipo merengue busque mantener al guardameta vasco por al menos otra temporada para cubrir esta sensible baja.