Kepa, mucho más cerca del Real Madrid, el gesto del Chelsea lo confirma: es inminente

La inminente llegada que tendrá Kepa al Real Madrid tras la reciente operación en la que está trabajando el Chelsea

Didac Aguirre
Periodista redactor
25 de Julio de 2024
Kepa, mucho más cerca del Real Madrid, el gesto del Chelsea lo confirma es inminente
Kepa, mucho más cerca del Real Madrid, el gesto del Chelsea lo confirma es inminente

Uno de los jugadores que, a pesar de haber salido del equipo al final de la pasada temporada, ha logrado mantenerse en el radar del Real Madrid es Kepa Arrizabalaga, con el guardameta vasco siendo una fuerte opción tras el fichaje que busca concretar el Chelsea.

La escuadra londinense está cerca de llegar a un acuerdo personal con Filip Jorgensen, mostrando que el equipo ya se encuentra trabajando en el portero titular de la próxima temporada y la nula confianza que tienen con Kepa, quien está cerca de volver a ser merengue.

El nuevo guardameta merengue

La grave lesión que sufrió Courtois a comienzos de la pasada campaña provocaron la llegada de Kepa Arrizabalaga, cedido por un año proveniente del Chelsea y dejando varias impresiones en el Real Madrid, siendo el titular del equipo hasta perder este rol ante Andriy Lunin.

Justamente el guardameta ucraniano es una de las razones por las que Kepa está cerca de volver al Real Madrid, donde con las dudas que tiene el futuro de Lunin junto al inminente acuerdo que busca el Chelsea con Jorgensen, el destino del vasco está cada día más claro.

El guardameta del Villarreal ha convencido al Chelsea por encima de Kepa, con ambos clubes entrando en negociaciones con una tarifa entre 20 a 25 millones de euros, donde a pesar de su cláusula de 45 millones, el club inglés confía en concretar este fichaje y la salida de Kepa.

Una segunda oportunidad

A pesar de haber perdido la lucha por la titularidad ante Andriy Lunin, el paso de Kepa por el Real Madrid dejó buenas impresiones en el equipo y, sobre todo, en Carlo Ancelotti, apreciando la buena relación con el vestuario y la disposición del vasco a acatar indicaciones.

Con el pronto fichaje de Jorgensen, el futuro de Kepa está cada vez más decidido, con un Real Madrid que le podría brindar una segunda oportunidad para probarse en una plantilla donde será el suplente de Courtois.