El excelente trabajo de uno de los elementos más importantes del Real Madrid como es Juni Calafat ha sido clave para la formación de este actual equipo en el Real Madrid y que, por supuesto, es el mejor del planeta con diferencia.
Pero ahora parece estar trabajando en otra incorporación de primerísimo nivel que podría ser muy buena para el futuro del Real Madrid y nos referimos a la incorporación completamente gratuita de un crack como Trent Alexander-Arnold.
Este jugador culmina su contrato en el verano de 2025 y no parece que haya alguna opción de renovación, pues el ojeador madridista tiene muy bien puesta su mira en él y la labor de convencimiento que está haciendo es increíble para que pueda llegar completamente gratis al club blanco.
La estrategia es clara
El plan de la directiva y de este ojeador merengue es el de poder atraer a este talentoso futbolista inglés para que le haga compañía a su amigo Jude Bellingham, y así poder tener a dos de los mejores elementos de Inglaterra en el mismo equipo.
La intención es poder llevar estas negociaciones directamente para que el futbolista obtenga un contrato con el cuadro blanco y no meterse en el problema de tener que negociar con su club una salida prematura.
Todo apunta que 2025 sería el momento indicado para su incorporación, ya que estamos hablando de una salida completamente gratuita del Liverpool y se podría incorporar sin un solo euro de traspaso al Real Madrid, lo cual convence mucho al club.
Es hora de trabajar
No obstante, para que esta operación se pueda culminar de esta manera, tienen que trabajar mucho en convencer al futbolista de que no renueve, aunque esa parece ser la postura definitiva del jugador. Pero convencerlo de llegar al Real Madrid es clave para que todo esto funcione.