Juni Calafat lo tiene claro, el Madrid ha dado el OK y se va directo al Barça

El Madrid le da vía libre para irse al FC Barcelona con el OK de la directiva y del mismo Juni Calafat

Didac Aguirre
Periodista redactor
25 de Mayo de 2024
Juni Calafat lo tiene claro, el Madrid ha dado el OK y se va directo al Barça
Juni Calafat lo tiene claro, el Madrid ha dado el OK y se va directo al Barça

La búsqueda de talentos del cuadro blanco ha sido uno de los puntos más fuertes del Real Madrid en los últimos años y definitivamente ha traído grandes resultados y futbolistas, como en el caso de las grandes estrellas que hoy en día se han convertido en los referentes del club.

Sin embargo, no todos los perfiles parecen encajar y algunos otros se terminan yendo a otros equipos, como en el caso de este futbolista ecuatoriano, Allen Obando, quien parecía estar cerca del Madrid, pero ahora, debido a la decisión de Juni Calafat, podría irse al Barcelona.

Se va al máximo rival

Y es que el ojeador maestro del cuadro blanco no estaría de acuerdo con la incorporación de este futbolista a pesar de que tiene bastantes cualidades a nivel ofensivo, pero independientemente de esto, no parece que tenga sitio con los grandes nombres que ya hay en la plantilla.

El conjunto del Fútbol Club Barcelona también estaría sumamente interesado en este jugador, el cual ha mostrado grandes características con apenas 17 años de edad, por lo que ahora sí, en el Real Madrid a la espalda, podrían intentar realizar el fichaje de este jugador sin el miedo a que se lo arrebaten.

La decisión por parte de Calafat es pensando en la planificación y sobre todo en la estructuración de la plantilla que tendrán para el primer equipo de cara a esta misma temporada y las que siguen, pues su trabajo es prever que los jugadores que se fichen puedan tener lugar.

El Madrid no espera a nadie

Definitivamente, el paso del conjunto blanco muchas veces es más veloz que el de algunos jugadores en sus carreras, y si bien son del interés del cuadro blanco, no todos pueden tener un sitio en el club más grande y exigente del planeta, para desgracia de estos jugadores.

Archivado en: