El Real Madrid ahora mismo viene de perder el derbi frente al Atlético de Madrid y lógicamente todos los madridistas estamos pues un poco tristes y un poco enfadados por lo que pasó ayer.
Primero evidentemente con el árbitro porque fue un auténtico bochorno lo que pasó desde el punto de vista arbitral, pero después, evidentemente también, con el equipo y con Carlo Ancelotti.
El 11 que sacó Ancelotti condicionó bastante el partido y después sobre todo los errores defensivos de los jugadores que sentenciaron al equipo.
Pero no vamos a hablar de esto y es que parece que Juni Calafat ya está buscando nuevo talento en Brasil después de fichar a Endrick hace unos meses, que recordemos que va a llegar en ese verano de 2024 porque ya tendrá los 18 años de edad.
Juni Calafat se ha fijado en este jugador para el Real Madrid
Ahora, el cazatalentos del Real Madrid se ha fijado en otra perla brasileña que en este caso ya está en Europa.
Estamos hablando de Savio Moreira de Oliveira, más conocido como Savinho y evidentemente todos sabéis que actualmente está en el Girona qué está triunfando en este inicio de liga en esta temporada.
Savinho jugó en el Atlético Mineiro en 2020 y el debut con el primer equipo de este equipo fue a una temprana edad, solo con 16 años ya jugaba en el primer equipo y empezaba a brillar y se veía que iba a ser un gran jugador.
En 2022, el Manchester City se hizo con sus servicios y a partir de ahí lo empezó a enviar cedido a diferentes equipos, hasta que ha recalado en el Girona.
Ahora mismo, en el club catalán ya está demostrando su valía por esa banda izquierda y es por eso que el Real Madrid se ha fijado en él y no descartemos de que pueda intentar su fichaje.