Juni Calafat está trabajando continuamente en el Real Madrid para tratar de encontrar los jugadores que puedan brillar en un futuro para después ficharlos para el Real Madrid.
El último ejemplo es Endrick, que llegará este verano de 2024 al Real Madrid una vez ya haya cumplido los 18 años.
El jugador del Palmeiras destacó en su club con tan solo 15 años y el Real Madrid ya le puso los ojos encima y hace ya un tiempo lo fichó, pero como decimos, hasta que no cumpla los 18 no puede llegar a Madrid.
Si vamos un poquito más atrás, un par de casos que ahora están triunfando son los de Vinicius Júnior y Rodrygo Goes que, como decimos, llegaron a Madrid también muy jóvenes. Pasaron primero por el Real Madrid Castilla y ahora son titulares indiscutibles del Real Madrid y estrellas del fútbol mundial.
Marcos Leonardo podría ser la nueva estrella del Real Madrid
A todos ellos se les podría unir un brasileño más y es que estamos hablando del jugador Marcos Leonardo del Santos.
Se trata de un jugador de 20 años con un valor de mercado en Transfermarkt de 17 millones de euros. El jugador tiene contrato hasta verano de 2026 con la entidad brasileña y el Real Madrid y Juni Calafat, como decimos, han puesto sus ojos en él, pero no son los únicos que han puesto la lupa encima de esta joven perla brasileña.
El Fútbol Club Barcelona y la Roma, por petición expresa de José Mourinho, también están detrás del jugador y si el Real Madrid quiere pujar por él, evidentemente tendrá duros competidores.
Veremos si el Real Madrid finalmente ficha a este jugador o no, pero como decimos, primero tiene que venir y lo esperamos con mucha ansia, el joven Endrick, qué estamos seguros de que también va a triunfar en el Real Madrid al lado de Vinicius y Rodrygo Goes.