Con los fichajes de jóvenes promesas que se han concretado en estas últimas temporadas, Juni Calafat ha ganado una importancia vital para el Real Madrid, pero un reciente movimiento del equipo no ha necesitado el apoyo de esta importante figura.
Presentándose como el futuro socio del joven Endrick, el jugador Enzo Alves ha ganado dar el salto hacia el Juvenil C del Real Madrid, pasando de la categoría cadete a una donde el equipo merengue espera seguir viendo un notable progreso de su parte.
De tal palo tal astilla
Todo el madridismo sigue recordando con cariño el paso de Marcelo como jugador del Real Madrid, con el lateral de 36 años de edad siendo toda una leyenda en un equipo donde consiguió grandes éxitos como 5 Champions League, tras ganadas de manera consecutiva.
Tras su adiós al equipo, su hijo se quedó destacando en el cadete, mejorando su progreso hasta llegar a un punto donde es uno de los canteranos más prometedores del Real Madrid, madurando como delantero con una facilidad tremenda para poder anotar.
Su ascenso, con tan solo 14 años de edad, al Juvenil C muestra el progreso que ha tenido estás últimas temporadas, donde a pesar de que lo más probable es que mantenga ficha del cadete A, este es un gran salto para un joven que ya ha sido llamado con la selección española sub-16.
Una leyenda para el futuro
Con su padre siendo una leyenda viva del Real Madrid, teniendo un palmarés que avala su prestigio, Enzo Alves ha demostrado estar encaminado a convertirse también en una leyenda del equipo merengue en cuestión de algunas temporadas.
Su destacado progreso y el salto que ha dado son un gran indicio de la estrella que está destinada a ser Enzo, contado con todo el apoyo de su padre para lograr los mismos o incluso más éxitos que obtuvo durante su larga etapa en el Real Madrid.