Juni Calafat identifica al próximo crack generacional en defensa: quieren firmarlo ya para 2025

El fichaje que Juni Calafat busca cerrar en 2025 para poder reforzar la zaga con una joven promesa

Didac Aguirre
Periodista redactor
01 de Septiembre de 2024
Juni Calafat identifica al próximo crack generacional en defensa quieren firmarlo ya para 2025
Juni Calafat identifica al próximo crack generacional en defensa quieren firmarlo ya para 2025

Durante todo el mercado de verano, y a pesar de los esfuerzos y el interés que mantuvo durante todo este tiempo el Real Madrid, la zaga fue una de las zonas que se quedó sin poder ser reforzada de cara a esta temporada.

Para resolver esta cuestión con una promesa cuya proyección la ha colocado como uno de los mejores centrales en un futuro, Juni Calafat se encuentra monitoreando al joven central del Palmeiras, Vitor Reis, quien podría terminar llegando en 2025.

Un prometedor refuerzo para la zaga

Teniendo apenas 18 años de edad, Vitor Reis ha demostrado un talento sin igual que lo ha llevado a formar parte del primer equipo del Palmeiras, siendo un central con un gran control de balón y una destacada seguridad para defender al equipo de situaciones de peligro.

Logrando disputar la cantidad de 2.126 minutos de juego la temporada pasada, Juni Calafat ha visto en el joven central al refuerzo que necesita el Real Madrid, siendo una joya que necesita pulirse para poder alcanzar su máximo potencial.

Con contrato hasta 2028, el próximo verano se ha presentado como la ventana para que el Real Madrid busque hacerse de los servicios de Vitor Reis, siendo una promesa que ayudaría a reforzar y renovar una zaga de cara a futuras temporadas.

Otra promesa para el Real Madrid

Con el registro de los jóvenes convertidos a estrellas que ha logrado fichar el Real Madrid gracias al excelente trabajo de Juni Calafat, el traspaso de Vitor Reis se ha colocado como una de las prioridades para el próximo mercado de verano.

El joven brasileño sería uno de los múltiples jugadores que el equipo buscará firmar para 2025, teniendo la intención de terminar de conformar a la plantilla con la que impondrá una nueva era de dominio merengue en Europa y el mundo.