Durante la gestión de Juni Calafat, pasaron varios nombres que podrían haber sido el nuevo fichaje bomba del Real Madrid, principalmente para el futuro, ya que la tarea del ojeador maestro del conjunto blanco es traer a las mejores promesas del mundo del fútbol a la plantilla del conjunto merengue, y esto es lo que ha logrado con varios de los futbolistas en el actual equipo.
Y si bien es cierto que son muchos los nombres que pasan por la lista de este ojeador, no todos pueden, obviamente, hacerse un espacio en el Real Madrid, ya que no todos tienen el talento suficiente como para poder sobresalir en un club tan exigente como el conjunto blanco.
Y esto mismo fue lo que terminó decantando al ojeador madridista por el nombre de uno de los futbolistas que está a punto de llegar a la plantilla y que dejó pasar todas las otras oportunidades con tal de hacerse con este fichaje que llevaba investigando desde hace mucho tiempo y que todo indica que será la máxima apuesta de esta nueva generación del Real Madrid.
Se fueron con todo a por él
La gran apuesta del club blanco parece ser el brasileño del Palmeiras, Endrick, y quien parece haber sido el ganador en la carrera por hacerse un espacio en el conjunto blanco, ya que este futbolista estaba presentando grandes cualidades desde muy joven, ya que lo llevaban siguiendo desde que tenía 14 años, y ahora, con 17 recién cumplidos, ha confirmado las grandes sospechas de Calafat sobre la clase de fichaje que es.
🍾 Endrick descorcha la botella
— Diario AS (@diarioas) November 3, 2023
🇧🇷 Su actuación dorada ante Botafogo (doblete y asistencia) disparó a Palmeiras de un 3-0 a un 3-4. “Son los partidos que me gustan”. Tiene el mejor promedio goleador en el Brasileirão desde su debut.https://t.co/B0kigMQSEG
Solo el tiempo dirá si esta opción fue acertada o no por el ojeador madridista; sin embargo, todo indica que será una de las piezas clave de cara al futuro próximo del Real Madrid, ya que sus números y sus capacidades tanto físicas como tácticas serán cruciales para el Madrid del futuro.