El Paris Saint Germain firmó a Kylian Mbappé en el verano de 2017, sobre la bocina del fin del mercado de traspasos de aquel año, con apenas 18 años y con un futuro abrumador tras un gran año en el cual fue el gran protagonista de un AS Mónaco que llegó hasta semifinales de la UEFA Champions League y que logró arrebatarle al propio conjunto parisino la Ligue 1.
Desde entonces ha sido un constante flujo de noticias el futuro del delantero francés en el conjunto de su ciudad. Desde que firmó con el club y desestimando una oferta del Real Madrid con la explicación de que era un futbolista demasiado joven que prefería formarse en el club de su ciudad cerca de su familia no hemos parado de hablar de un futuro cercano viendo a “la tortuga” jugar en el club madridista.
Viéndose el traspaso cerca en los años 2021 y 2022 y en un 2023 en el que ha habido tensiones entre club y jugador al no llegar a un acuerdo de como gestionar el futuro, hoy llega la prueba final para el delantero.
Mbappé debuta en casa después de los rumores de salida
Tras debutar en la primera jornada el Paris Saint Germain en su casa, el Parque de los Príncipes, juegan ya la tercera jornada de la Ligue 1 ante un RC Lens que la temporada pasada fue el subcampeón y el que más guerra le dio al PSG.
En esa primera jornada que se sucedió con un empate a cero ante el Lorient, el futbolista no estuvo convocado. Ahora, se medirá directamente a un público que dictará sentencia.
Mbappé y su futuro… ¿decidido?
Parece, según comentó Footmercato esta semana, que el Madrid podría realizar una oferta a última hora para convencer al Paris Saint Germain y que el traspaso se terminara de completar este verano y no tener que esperar al verano de 2024.