El jugador del Real Madrid que bendice el fichaje de Bruno Guimaraes tras la salida de Kroos

En un Madrid con cada vez más franceses, Rodrygo Goes ha hablado de la buena química con Bruno Guimarães en el campo

Didac Aguirre
Periodista redactor
23 de Junio de 2024
El jugador del Real Madrid que bendice el fichaje de Bruno Guimaraes tras la salida de Kroos
El jugador del Real Madrid que bendice el fichaje de Bruno Guimaraes tras la salida de Kroos

Ayer, durante una rueda de prensa con la Selección Brasileña, Rodrygo Goes avivó los rumores sobre la posible incorporación de Bruno Guimaraes al conjunto blanco.

Al ser preguntado sobre la relación entre los jugadores brasileños, Rodrygo respondió de manera que muchos interpretaron como una señal de que el centrocampista del Newcastle United podría estar en el radar del Real Madrid.

Rodrygo y la química brasileña

"Vini y yo jugamos juntos desde hace mucho tiempo, nos llevamos bien con jugadores como Lucas Paquetá y Bruno Guimarães. Para nuestro equipo, esa química es muy importante", declaró Rodrygo.

Estas palabras no pasaron desapercibidas y rápidamente comenzaron a generar especulaciones sobre un posible interés de Florentino en el brasileño.

La relación entre los jugadores del Real Madrid ha sido un punto fuerte en el equipo. Vinícius Jr. y Rodrygo han mostrado una conexión especial en el campo, y la llegada de otro brasileño con el que ya tienen buena química podría ser una estrategia interesante para el club.

Bruno Guimaraes, con su habilidad para controlar el centro del campo y su visión de juego, sería una adición valiosa para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

La pieza que falta en el Real Madrid

El interés del Real Madrid por Bruno Guimaraes no es nuevo. Desde su llegada a Europa, el centrocampista ha demostrado ser un jugador de clase mundial, primero en el Lyon y ahora en el Newcastle.

Su capacidad para adaptarse a diferentes estilos de juego y su relación con los jugadores brasileños del Madrid hacen que muchos consideren su fichaje como una tentación para Florentino Pérez y la directiva madridista.

Además, los 7 goles que ha marcado pueden ayudar al equipo en la faceta ofensiva, y la reciente marcha de Toni Kroos le habría abierto un hueco en el 11 que hace unos años no tenía.

Ahora solo falta esperar a tener la confirmación de Carlo Ancelotti y que las negociaciones entre los dos clubes acaben bien.