En este próximo verano de 2024, el Real Madrid tiene que realizar varios fichajes sí o sí.
Evidentemente, hay muchos jugadores que acaban contrato y Florentino Pérez sabe que tiene que buscar sustitutos de garantías para que el equipo siga siendo competitivo y también se tendrán que sumar algunos efectivos más para intentar poder ganar todas las competiciones posibles.
En ese contexto, hay dos jugadores qué parecen ser una prioridad, uno más que otro, para Florentino Pérez qué son muy amigos de Jude Bellingham y, lógicamente, esto podría hacer que los dos llegaran al Real Madrid.
Musiala y Sancho están en la agenda del Real Madrid
Estamos hablando de Jamal Musiala y de Jadon Sancho. En el caso de Musiala recordemos que el jugador de 20 años tiene contrato hasta el verano de 2026 con el Bayern de Múnich y un valor de mercado actual de unos 110 millones de euros.
Evidentemente, este fichaje sería totalmente prioritario si Toni Kross y Luka Modric se marcharan este verano del Real Madrid por no renovar sus contratos.
En el caso de Sancho, la historia es un poco distinta. El jugador inglés ya había sonado para el Real Madrid en su momento, pero finalmente se fue al Manchester United.
Ahora mismo, también tiene contrato hasta el verano de 2026 y después de llegar a un pico máximo de 130 millones de euros como valor de mercado, ahora mismo su valor es de 32 millones de euros.
El jugador de 23 años podría ayudar al Real Madrid en esa banda derecha en el caso de volver al 4-3-3.
Veremos si finalmente el Real Madrid opta por fichar a alguno de estos dos jugadores, pero lo que queda claro, como hemos dicho antes, es que Jude Bellingham se podría convertir en un aliado de lujo para su posible llegada al conjunto blanco.