El conjunto blanco sabe perfectamente cómo desarrollar a sus futbolistas y en muchas ocasiones se ha visto como muchos de ellos no tienen los minutos que algunos esperan debido a su rendimiento y, sobre todo, su estado de forma actual.
Esto tiende a ser regular en varios equipos de Europa, donde el máximo rendimiento siempre tiende a ser la mejor vara de medir para los futbolistas, y es por esto que algunos han tenido problemas sobre su tiempo de juego en varias ocasiones.
No obstante, parece que esta situación está empezando a sobrepasar a uno de los futbolistas del conjunto merengue y ahora mismo su representante, Jorge Mendes, está metiendo presión para que juegue o, si no, tomará medidas.
Las medidas de Mendes
Estamos hablando de Paulo Iago, futbolista de 16 años que reside actualmente en la cantera del conjunto merengue, pero que no parece estar contento con los minutos que ha tenido durante la temporada y es por esto que ha recurrido a su representante, el portugués Jorge Mendes.
Es por esto que se ha acercado a los directivos del conjunto merengue y que puedan solventar esta situación. "Si no juega, se irá a otro club en verano" es la amenaza del portugués a la directiva merengue con respecto al tiempo de juego de este futbolista, el cual no ha rendido como se esperaba.
La directiva está evaluando la situación
Si bien es cierto que este joven futbolista es una de las mayores promesas que tiene actualmente el conjunto blanco en sus filas, consideran que no pueden ceder a esta clase de amenazas y es por esto que podrían incluso dejar salir al jugador.