Joshua Kimmich se pronuncia sobre su futuro y se arma un gran revuelo: es un bombazo

Kimmich se pronuncia sobre su futuro y sus declaraciones arman un gran revuelo, preocupando al Real Madrid

Periodista redactor
16 de Septiembre de 2024
Joshua Kimmich se pronuncia sobre su futuro y se arma un gran revuelo es un bombazo

Para el verano de 2025 habrá una cantidad considerable de futbolistas en la órbita del conjunto blanco que podrían ponerse a tiro para incorporarse a la mejor plantilla del mundo, entre los cuales se encuentra el centrocampista alemán Joshua Kimmich.

Y parece que las cosas se podrían complicar demasiado para el conjunto blanco debido a las declaraciones más recientes del germano, donde afirma que las negociaciones no están cerradas: “Estoy disponible para negociar con el club”.

Esto pone por supuesto completamente nerviosa a toda la directiva del conjunto merengue, que tiene la esperanza de poder fichar gratis a este jugador de cara al verano de 2025. Pero ahora el panorama cambia considerablemente a lo esperado y podría haber un cambio de planes muy radical.

No se niega a negociar

Cuando parecía que este jugador estaba más decantado por abandonar la institución bávara de cara a este próximo verano en la culminación de su contrato, ahora ha abierto la puerta a la posibilidad de renovar su estadía en el club germano, donde se ha desarrollado como uno de los mejores futbolistas del mundo.

Estas palabras parecen ser bastante contundentes, además de que el mismo futbolista ha afirmado que está muy feliz y disfrutando del momento en el que está ahora mismo en su club, siendo un claro gesto hacia la directiva: “Siempre es bueno escuchar el apoyo del club. Estoy disfrutando el momento”.

Lo único que queda ahora mismo es esperar para ver cómo avanzan las negociaciones para considerar si el Real Madrid puede o no ir a por él de cara al 2025. Aunque en caso de renovación, es muy probable que terminen rechazando la posibilidad de su incorporación definitivamente.

Aún no hay nada cerrado

Lo único que es una verdad absoluta es que no hay nada cerrado de momento entre el jugador y su club, por lo que la esperanza para la directiva continúa para el fichaje de este futbolista, aunque una firma puede cambiarlo todo por completo.