José Luis Sánchez lo anuncia, el Real Madrid responde a Al Hilal y pone precio a Rodrygo: "Su situación..."

Rodrygo está comprometido con el Real Madrid y en verano ya rechazó ofertas de Manchester City, Liverpool, PSG y Chelsea

Alejandro Moreno Carrillo
Periodista
31 de Enero de 2025
José Luis Sánchez, Rodrygo, Al-Hilal y bandera de Arabia Saudí
José Luis Sánchez, Rodrygo, Al-Hilal y bandera de Arabia Saudí

El periodista José Luis Sánchez ha revelado la postura del Real Madrid sobre el futuro de Rodrygo Goes. Ante el interés de varios clubes europeos y, más recientemente, de Al Hilal, el club blanco ha sido contundente: "La situación de Rodrygo es la misma que la de Vinicius: 1.000 millones".

El brasileño es uno de los jugadores más importantes del proyecto de Carlo Ancelotti. Su velocidad, regate y capacidad goleadora lo han convertido en un pilar del ataque madridista. Sin embargo, su talento ha despertado el interés de varios equipos, que han intentado ficharlo con ofertas millonarias.

Rodrygo ha rechazado grandes ofertas

Rodrygo ha tenido múltiples oportunidades de salir del Real Madrid, pero siempre ha dejado claro que su compromiso con el club es total. "Rechazó ofertas de Manchester City, Liverpool, París Saint-Germain, Chelsea. Rechazó a todos que le ofrecían mucho dinero", explicó José Luis Sánchez.

Rodrygo Goes no contempla una salida a Arabia Saudí en estos momentos.
Rodrygo Goes no contempla una salida a Arabia Saudí en estos momentos.

El año pasado, el Manchester City le ofreció un contrato sin límites económicos, pero Rodrygo lo rechazó. "Rechazó, prácticamente, un cheque en blanco, su compromiso con el Madrid es absoluto". Su fidelidad al club blanco ha sido inquebrantable, a pesar de las tentadoras propuestas de los gigantes europeos.

Uno de los intentos más serios de ficharle vino directamente de Pep Guardiola, quien intentó convencerle personalmente. "Le llamó para decirle: 'Rodrygo, aquí vas a jugar en la banda izquierda'", reveló José Luis Sánchez. Pero el brasileño no quiso saber nada y declinó la oferta. Como alternativa, el City terminó fichando a Savinho.

Al Hilal, sin opciones de ficharle

Ahora, el club saudí Al Hilal ha mostrado interés en Rodrygo, en un nuevo intento de fichar a una estrella mundial. Sin embargo, la respuesta del Real Madrid ha sido clara y contundente. Solo hay una manera de que el brasileño abandone el Santiago Bernabéu: pagando su cláusula de 1.000 millones de euros.

El Madrid no tiene intención de negociar ni de escuchar propuestas. Rodrygo es parte del futuro del equipo y su contrato está blindado para evitar cualquier intento de salida.

El brasileño sigue centrado en su temporada con el Madrid, con la ambición de seguir sumando títulos y consolidarse como una de las grandes figuras del fútbol mundial. Su futuro, al menos por ahora, sigue ligado al Santiago Bernabéu.

Archivado en: