José Félix Díaz suelta la bomba, un intocable de Ancelotti en la rampa de salida: súper oferta a la vista

El Real Madrid puede perder a una de sus grandes estrellas, que puede recibir una oferta irrechazable

Didac Aguirre
Periodista redactor
18 de Octubre de 2024
José Félix Díaz suelta la bomba, un intocable de Ancelotti en la rampa
José Félix Díaz suelta la bomba, un intocable de Ancelotti en la rampa

José Félix Díaz, ha soltado una exclusiva, que puede caer como una bomba en el Real Madrid. Según el periodista de Marca, un club de la liga saudí, se ha puesto en contacto con Thibaut Courtois.

Como es bien sabido, las ofertas que suelen presentar desde ese país, son estratosféricas y muy difíciles de rechazar.

José Félix Díaz, afirma que un club de la liga saudí, que ha puesto en contacto con Thibaut Courtois

El portero belga, se enfrentará a la dicotomía de seguir jugando en el fútbol de primer nivel, o apostar por los petrodólares de una liga menor, que a golpe de talonario, se está haciendo con muchas estrellas del fútbol europeo.

El equipo que dirige Carlo Ancelotti, se podría quedar sin el mejor guardameta del mundo, aunque no se prevé que haya ningún movimiento en el mercado de invierno, y en caso de producirse la operación, sería en verano.

La renovación de Lunin hasta 2030, hace que el Real Madrid esté tranquilo con respecto a la posible salida de Courtois

La renovación de Lunin, deja al Madrid con las espaldas bien cubiertas. El ucraniano ha demostrado que tiene nivel suficiente, como para ser titular en el conjunto merengue. Pero Courtois es un portero de los que marcan la diferencia, y sería un palo para el madridismo, su salida del club de Concha Espina.

Tras superar una grave lesión de rodilla, que le mantuvo casi toda la temporada pasada en el dique seco, el belga llegó a tiempo para jugar la final de la Champions League, dónde volvió a ser clave para que el Real Madrid levantase la decimoquinta.

En otro orden de cosas, tras el parón por los compromisos internacionales de las selecciones, el equipo blanco jugará mañana en Vigo, con la vista puesta en llegar al Clásico del próximo domingo 26 de octubre, como máximo, a una diferencia de tres puntos del FC Barcelona, para poder asaltar el liderato en el Bernabéu.

Tras un dubitativo comienzo de campeonato, los blancos quieren empezar a carburar, en la antesala del partido ante los culés.