La junta directiva del Real Madrid sigue trabajando a destajo para tratar de cerrar la plantilla cuanto antes. El gran objetivo del club, que a nadie se le escapa, es la incorporación de Kylian Mbappé. Es la operación en la que se centran la mayoría de los esfuerzos del club.
No obstante, el fichaje del astro francés del PSG no es el único movimiento que se prevé en las próximas semanas en la ‘Casa Blanca’. El club prepara la venta de algunos jugadores, como la de Odriozola, que parece tener las horas contadas en Chamartín y pondrá rumbo a San Sebastián.
Una venta ya prevista
Uno de los jugadores que puede tener las horas contadas en el club blanco es el lateral francés Ferland Mendy. El futbolista galo tiene condiciones de sobra para ser un jugador determinante, no obstante, no ha acabado de explotar, y sus innumerables lesiones hacen de él un jugador prescindible.
La idea de Ancelotti era que Mendy y Fran García pugnasen por hacerse con la titularidad en el carril zurdo. Sin embargo, el francés lleva en la rampa de salida todo el mercado de fichajes, y si llega una buena oferta, se marchará.
🚨⚪️ Carlo Ancelotti wants to have two left back’s next season. He prefers Ferland Mendy to stay and battle with Fran Garcia. @diarioas
— Madrid Xtra (@MadridXtra) July 2, 2023
Y, al parecer, esa buena oferta puede llegar muy pronto. Y es que desde Arabia se frotan las manos con la posibilidad de incorporar a este crack. El nuevo paraíso para los futbolistas quiere tentar al jugador del Real Madrid, que no descarta para nada la opción de tener un retiro antes de tiempo y embolsarse una cantidad de lo más suculenta en Arabia Saudí.
🚨💣] El Real Madrid planea vender a Mendy porque está seguro que llegará una oferta millonaria de Arabia por el.
— CLAUDIA Vikinga 🤍 (@Claudia91055171) July 2, 2023
✔️Asi llegaría el dinero para una posible operación Davies. Ya que el canadiense según Cf Bayern 🇩🇪 quiere venir al Real Madrid este verano. pic.twitter.com/ehCBZ2OjQz
Pese a que de momento se desconocen las cifras, el Madrid sí que estaría dispuesto a vender al jugador francés. Pretende hacer con él algo de caja para futuras operaciones más interesantes. Además, Mendy ve con buenos ojos esta opción, después de haber rechazado otras propuestas del fútbol europeo.
Así pues, podemos estar ante las últimas horas de Mendy como jugador del Real Madrid, un futbolista que de momento está pasando con más pena que gloria por Chamartín.