No hay dudas de que el Real Madrid está en la búsqueda de un delantero que pueda garantizar goles importantes, ya que la estadística de goles ha disminuido considerablemente en las últimas dos temporadas. La salida de Karim Benzema, a pesar de que su temporada anterior no fue buena, significa que se extrañan sus aportes goleadores en una plantilla que carece de un delantero centro.
El Real Madrid busca imperativamente un buen reemplazo para el nueve francés, ya que era uno de los elementos más importantes en la ofensiva del equipo y principalmente el goleador del conjunto blanco. Ahora se nota más que nunca la falta de un delantero contundente en el equipo.
José Ángel Sánchez se ha percatado de uno de los mayores prospectos en el fútbol europeo y tiene bien puesta la mira en él, ya que se ve que será un gran jugador muy pronto. Ahora mismo, está demostrando tener una capacidad goleadora que pocos pueden presumir.
El Madrid quiere al mejor
El interés del Real Madrid por Benjamín Sesko es más que real. El delantero esloveno ha demostrado mucho en tan poco tiempo, ya que con tan solo 20 años se ha destacado en Europa como uno de los mejores delanteros de la actualidad y con un gran futuro. Varios clubes europeos quieren hacerse con sus servicios debido a sus impresionantes números en la ofensiva de sus equipos.
José Ángel Sánchez tiene bien puesto el ojo en este futbolista, ya que podría ser una gran incorporación para el Madrid en el futuro cercano. Necesitan a un jugador con estas capacidades físicas y de lectura de juego para aprovechar al máximo a sus delanteros, siendo Vinicius Junior y Rodrygo los jugadores que pueden crear oportunidades para este prometedor delantero, quien no parará de marcar goles para el conjunto blanco.