Joshua Kimmich no entra en los planes del Real Madrid y está totalmente descartado. Así lo ha confirmado José Félix Díaz, uno de los periodistas y jefes del diario “Marca” que mejor posicionado está en la actualidad y cobertura del Real Madrid.
Después de que ayer el periódico alemán “Bild” sacara una noticia en la que decía que el Real Madrid estaba en conversaciones con Joshua Kimmich, rápidamente muchos medios salieron a desmentirlo, y el primero de ellos fue “Marca”, a través del periodista español. Su valor actual es de 50 millones de euros, precio quizá, muy caro, para los dirigentes madridistas.
José Félix afirma que, efectivamente, los agentes de Kimmich ofrecieron al futbolista al conjunto blanco, pero rápidamente la directiva se mostró reacia al contratarlo. Todo parece indicar que el centrocampista alemán del Bayern de Múnich quiere terminar su etapa en el club bávaro, pero el conjunto madridista no será su destino.
Overbooking en el centro del campo
El centro del campo del Real Madrid actualmente tiene jugadores de sobra, de mucha calidad, físico, talento y juventud. Entre ellos están Tchouaméni, Camavinga, Valverde, Bellingham, Ceballos e incluso Modric, que a pesar de ser el más veterano del equipo, está mostrando un gran rendimiento cuando le toca jugar.
Ante la salida de Kroos, el Real Madrid y sobre todo Carlo Ancelotti, no habían encontrado la manera de encontrar su fútbol, su idea y la manera de plasmar lo que quería sobre el césped. La racha de resultados fue muy negativa, pero consiguió, a través de sus futbolistas, dar una vuelta de timón y enderezar el rumbo.
Un perfil muy similar: Ceballos
El jugador más parecido a Kroos, en la actual plantilla, sin duda es Dani Ceballos. El utrerano, con mucho protagonismo sobre el verde, se ha hecho con un puesto como titularísimo con todas las de la ley. Fijado entre los centrales, tejiendo el juego blanco y manejando al equipo, está sacando a relucir la mejor versión del Real Madrid a través de la pelota.
Otros centrocampistas como Valverde o Camavinga, ayudan al equipo en el plano físico y también con el balón en las facetas de ataque. Por todo esto, Kimmich no interesa al Real Madrid, además de por su edad, siendo el alemán un gran jugador de élite.