El jefazo de Marca suelta la bomba: la comida de directivas de hoy servirá para cerrar un traspaso

El Real Madrid visita al Liverpool esta noche en Anfield, y en la comida de directivas anterior al encuentro, se puede cerrar un traspaso entre ambos clubes

Periodista redactor
27 de Noviembre de 2024
Florentino y fichaje de incógnito

Hoy se disputa un clásico de la Champions. El Real Madrid visita al Liverpool, con la necesidad de llevarse los tres puntos, tras las dos derrotas que le han colocado en una situación incómoda en esta competición.

Pero antes, en la comida de directivas, puede cerrarse un traspaso. El club inglés y el madridista, discutirán sobre el futuro de Trent Alexander-Arnold, según afirmó José Félix Díaz.

Según José Félix Díaz, el Liverpool y el Real Madrid pueden tratar el traspaso de Trent Alexander-Arnold, en la comida de directivas

Se da por segura la llegada del jugador británico al Madrid, en 2025. Sin embargo, tras la gravísima lesión sufrida por Dani Carvajal, el club blanco se plantea la posibilidad de ficharlo en enero.

Trent Alexander Arnold

Aunque parece casi imposible, por el dinero que pediría el Liverpool, y porque es muy difícil que se deshagan de un jugador tan importante. Con lo que tiene en juego esta temporada, en la que pueden ganar la Premier, y aspiran a ser campeones de la Champions también.

Lo más probable es que Alexander-Arnold, se incorpore a la disciplina merengue, a partir del próximo 30 de junio. Pero el Real Madrid sondeará hoy, en la comida de directivas, la disponibilidad que tendría el Liverpool, para deshacerse de una de sus estrellas, en el próximo mercado invernal.

El equipo que dirige Carlo Ancelotti, necesita un lateral derecho de manera urgente, y el jugador de los ‘reds’ sería una bendición para reforzar al equipo, en lo que queda de temporada.

Arnold con Arne Slot

Alexander-Arnold, no jugará hoy ante el Real Madrid, debido a una lesión que arrastra desde hace unos días

Un Alexander-Arnold, que hoy por lesión, no podrá estar sobre el terreno de juego, enfrentándose a los que pueden ser sus nuevos compañeros dentro de pocos meses.

El Madrid llega en una situación delicada, y no se puede permitir el lujo de salir derrotado en Anfield, ante un equipo que se puede colocar líder en la Champions. Y ya lo es en la Premier, dando muestras de que está en un gran estado de forma. No se está notando la ausencia en el banquillo de Klopp.