Uno de los mejores jugadores de todo el mundo en la actualidad es Vinicius Júnior. El brasileño, desde su llegada al Real Madrid, se ha logrado consolidar como toda una estrella. Esto le ha llevado a estar en la mira de varios clubes que buscan su fichaje para un próximo mercado.
Arabia Saudí, por ejemplo, sorprendió al mundo con una millonaria oferta el verano pasado. A pesar de que Vinicius y el Real Madrid rechazaron a los árabes, estos no se han dado por vencidos. De manera reciente, José Félix Díaz ha revelado las palabras que le dirigió el CEO de la liga de Arabia Saudí.
“¿Vinicius? No es un sueño, estamos trabajando en ello”, fueron sus palabras para dejar en claro sus intenciones. Por medio de esto, José Félix ha sembrado varias dudas respecto al futuro del brasileño en el Real Madrid.
Un creciente interés
Durante una reciente emisión de “El Chiringuito”, José Félix activó las alarmas de todo el madridismo. El jefe de Marca reveló que, desde la Supercopa de España, el Real Madrid ha notado un cambio en la actitud de Vinicius. Estando más distante de sus compañeros y en general alejado del equipo, el interés que aún mantiene Arabia por él es un peligro.
Pese al rechazo inicial, las palabras del CEO de la liga saudí auguran otra oferta millonaria por Vinicius. Manteniendo la intención de tener a una estrella de la talla del brasileño de 24 años, Arabia está trabajando en la forma de convencerlo de una salida.
Aún y con el contrato hasta 2027 con el que cuenta, el futuro de Vinicius presenta varias incógnitas. Las esperanzas del madridismo están puestas en el resto de la temporada y, sobre todo, en la renovación de contrato que busca concretarse en verano.
Un peligro cada vez más grande
Ante está situación, el Real Madrid se ha mantenido firme en su confianza de lograr la permanencia de Vinicius Júnior. A pesar de todos los millones que se puedan llegar a ofrecer, el jugador sabe que el mejor club para él en estos momentos es el Real Madrid.