Alphonso Davies es el mejor lateral izquierdo del mundo y el Real Madrid lo sabe, es por esto que los merengues se han puesto manos a la obra para poder traer al jugador al Bernabéu y contar con su calidad de cara al presente y futuro del equipo, uno que de momento luce muy prometedor.
Ante este fichaje el jefe del diario MARCA no se ha querido quedar de brazos cruzados y ha dado el porcentaje de la posibilidad de que Davies llegué a Madrid, provocando su euforia después de conocer las posibilidades de que el Real Madrid cuente con los servicios del mejor lateral izquierdo del mundo.
La gran posibilidad
El Real Madrid busca refuerzos en este mercado invernal, el que antes iba a ser pasado por alto ahora se vuelve una prioridad y el nombre de Alphonso Davies es uno de los que más ha resonado en la cúpula madridista, ganando fuerza día a día sobre un posible fichaje por parte del Madrid.
El porcentaje que ha hecho estallar de euforia al jefe de MARCA indica que Davies “...tiene un 90% de posibilidades de llegar al Real Madrid…” Agregando que es prácticamente un hecho el fichaje de este auténtico crack y que reforzaría de gran manera al Real Madrid de cara a la presente y futuras temporadas.
Con esto se puede asumir que el Madrid terminó accediendo a pagar los 70 millones de euros de la ficha del jugador al Bayern de Múnich, club donde actualmente radica el lateral que en múltiples ocasiones ha dejado caer sus deseos de abandonar la escuadra bávara, los cuales han tratado de renovarle sin éxito.
El fichaje del mercado
De concretarse el fichaje de Davies por parte del Real Madrid estaríamos hablando del fichaje del mercado y posiblemente de la temporada, a falta de ver su desempeño en el Madrid comparándolo con Bellingham, reforzando de una extraordinaria manera a un equipo que opta a ganarlo todo en esta temporada.
Con este ya van dos jugadores que el Madrid le quita al Bayern de Múnich, equipo con el que hay que tener cuidado porque es conocido por no quedarse de brazos cruzados, hay que tener cuidado con los bávaros y la forma que podrían buscar vengarse del Madrid tras este fichaje.