El jefazo de Marca da el bombazo sobre el ‘Caso Mbappé’: el francés ya habría decidido su futuro

José Félix Díaz da pista sobre el futuro de Kylian Mbappé y el periodista lo tiene muy claro

Nacho Castro
20 de Octubre de 2023
El jefazo de Marca da el bombazo sobre el ‘Caso Mbappé’ el francés ya habría decidido su futuro

Todos sabemos que este verano vivimos un nuevo episodio del caso Mbappé y la verdad es que prácticamente cada verano estamos viviendo episodios de una saga que parece interminable.

Para todo el madridismo, evidentemente, lo mejor sería que terminara en ese verano de 2024 a favor del Real Madrid y es que lo que sería ideal es que Kylian Mbappé vistiera la camiseta del equipo blanco.

José Félix explica el futuro de Mbappé

En este caso, José Félix Díaz, periodista del diario Marca, ha comentado que la idea de Kylian Mbappé es dejar el París Saint-Germain en el verano de 2024.

Vamos a recordar un poquito la situación. El jugador renovó el año pasado con una foto qué ponía en la camiseta: ‘Mbappé 2025’, pero, evidentemente, esa foto tenía truco, ya que el contrato realmente era hasta 2024, pero con un año opcional a 2025.

Este verano se filtró una carta de Kylian Mbappé al París Saint-Germain en la que le decía el jugador al club que no iba a renovar más allá del 2024.

Esto, evidentemente, provocó el enfado de Nasser Al Khelaifi, el presidente del club parisino, que lo que hizo este es apartar a Kylian Mbappé de la gira de pretemporada con Luis Enrique y el resto de sus compañeros.

Ya después, fue readmitido al grupo y ahora mismo Mbappé está jugando con el París Saint-Germainm pero evidentemente, ni jugador, ni Fayza Lamari, olvidan este episodio y siguen muy enfadados con el París Saint-Germain.

La idea ahora mismo de Kylian Mbappé sigue siendo no renovar por el Club de París, aunque este lo ha intentado en múltiples ocasiones ofreciéndole muchísimo dinero, pero el jugador quiere marcharse como agente libre del club en ese verano de 2024.

Si eso pasase, evidentemente, el deseo del jugador es acabar vistiendo de blanco en el Santiago Bernabéu y de esta forma se acabaría, por fin, el culebrón Mbappé.

Etiquetas: