El próximo mercado de verano del conjunto merengue será uno de los más movidos de toda la historia del club, con mucha diferencia, ya que quieren hacer una gran revolución en la plantilla actual para poder formar uno de los equipos más competitivos en toda Europa.
La llegada de un futbolista desde Francia como Kylian Mbappé, que parece que llegará definitivamente al Real Madrid, parece ser un refuerzo de grandes proporciones para el conjunto merengue, donde podrán tener a uno de los mejores futbolistas del mundo entre sus filas.
Sin embargo, en esta ocasión estamos hablando de otro gran bombazo que están preparando las oficinas merengues para este próximo verano, donde complementarán una de las posiciones más importantes de la plantilla y que definitivamente será una incorporación del más alto nivel, y ya lo confirman desde un medio tan importante como Marca.
Directamente a por él
Estamos hablando del joven canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, quien ha estado en el radar madridista durante un tiempo considerable y se había especulado acerca de su llegada durante estos últimos meses.
Sin embargo, Carlos Carpio de Marca confirma que el conjunto merengue irá directamente a por el canadiense. Además, Mario Cortegana, a través de sus redes sociales, también confirma que el conjunto blanco ya tendría un acuerdo con el futbolista para solamente tener que llegar a pactar con el Bayern y acordar un precio de traspaso.
Para muchos, esta noticia es igual de buena que la llegada del francés, pues se trata de uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición y claramente sería un aumento de calidad en la plantilla de manera considerable, sobre todo teniendo en cuenta que entraría por la misma banda de Vinicius Júnior.
Un equipo imparable
Sin duda alguna, la llegada de estos futbolistas formaría uno de los equipos más increíbles y determinantes del mundo del fútbol, que prácticamente sería imparable para cualquier equipo.