Desde Italia lanzan la noticia, el Madrid ‘aparca’ a Yoro y pone 40 ‘kilos’ por otro central

En Italia están convencidos que, si Yoro no cumple, estos 40 ‘kilos’ se irán a un club italiano por otro central de buen nivel

Periodista redactor
28 de Junio de 2024
Desde Italia lanzan la noticia, el Madrid ‘aparca’ a Yoro y pone 40 ‘kilos’ por otro central

Para llegar al Real Madrid, es un requisito fundamental ser un jugador de buenas características y, por supuesto, de presente y futuro prometedores, siendo este uno de los puntos que sobresalen en un futbolista como Leny Yoro, del Lille.

Sin embargo, a pesar de que el interés es sumamente importante para que el jugador pueda llegar al conjunto blanco, también tiene que serlo su presión al equipo del que quiere salir, algo que este futbolista francés no ha demostrado, al menos de momento.

Y es por esto que el cuadro blanco tiene otra opción interesante sobre la mesa y llegaría desde Italia, por el que pagarían los 40 millones de euros que quieren por el francés. Nos referimos a Riccardo Calafiori, del Bolonia.

Una gran alternativa

Este jugador del conjunto italiano parece ser una de las principales opciones de Florentino Pérez y del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti para suplantar al futbolista francés en caso de que algo se complique o que simplemente ya no interese.

Hay que tener en cuenta que este futbolista aún es bastante joven, pero ya ha demostrado grandes cosas en la competición italiana, algo que, por supuesto, podría venirle muy bien en un cambio hacia una liga a la que seguramente se adaptará muy rápido.

El precio que quiere pagar el conjunto blanco por cualquiera de estos centrales es de 40 millones de euros, siendo una cifra considerablemente baja si tenemos en cuenta que son jugadores con mucho potencial y la situación en la que está el mercado ahora mismo.

Alguien debe actuar rápido

Si el joven francés quiere llegar al conjunto blanco antes que este futbolista italiano, deberá poner de su parte para acercarse al conjunto merengue, pero debe hacerlo pronto, pues el Real Madrid no espera a absolutamente nadie, y seguro que esta joven promesa no será la excepción.