El Real Madrid sigue en busca de refuerzos para la próxima temporada. En el equipo siguen con el proceso de renovación de plantilla, y ahora le toca el turno a la defensa y los laterales del equipo, donde el club blanco ha puesto el ojo en un crack proveniente de Italia que ayudaría a mejorar el rendimiento de la plantilla.
El fichaje ya está acordado, con el jugador en vistas de llegar para el próximo mercado y debilitando a su equipo de la Serie A, que vería marchar a una de sus piezas clave a futuro a uno de sus más grandes rivales, el Real Madrid.
El refuerzo italiano
El Real Madrid ha acordado el traspaso del lateral zurdo Andrea Cambiaso. El jugador de la Juventus de Turín está completando una sólida temporada con los italianos, contando con cada vez más protagonismo en el equipo dirigido por Massimiliano Allegri.
El fichaje sería por 45 millones de euros, cantidad asequible para los merengues que siguen planteando el lateral que tendría que salir del equipo, con Ferland Mendy como el candidato principal para la escuadra blanca, quién a pesar de estar rindiendo de forma espectacular esta temporada, vería su salida para hacer caja en el equipo dirigido por Ancelotti.
El futuro lateral
A pesar de seguir con el interés por Alphonso Davies, el Real Madrid ha visto en Cambiaso al lateral perfecto, quien ayudaría a la ofensiva del equipo al mismo tiempo que cuida sus labores defensivas, siendo un jugador muy completo que en el Madrid verían como una excelente incorporación.
El futuro lateral zurdo del equipo sigue siendo una incógnita, a pesar del interés del Madrid por Davies o, de forma más reciente, por Cambiaso, la realidad es que los merengues siguen barajando opciones. El próximo mercado marcaría la llegada de nuevos jugadores, donde el Madrid buscará consolidar una sólida plantilla para ganarlo todo.