Siendo un equipo que siempre mejora con el paso de las temporadas y tras el fichaje de Kylian Mbappé este verano, el Real Madrid ha puesto toda su atención en el mercado de 2025 para realizar una importante inversión por Rodri.
El centrocampista español del Manchester City es el objetivo número 1 del equipo merengue, con Florentino Pérez listo para presentar una oferta por un valor de 100 millones de euros para lograr concretar el fichaje de la estrella de los ingleses y de la Selección Española.
Una inversión para el futuro
Siendo uno de los mejores jugadores en su posición, Rodri lleva varias temporadas destacando cómo el cerebro de un Manchester City que, para el final de esta temporada, podría ver la salida de Josep Guardiola tras varios años al mando del equipo.
La incertidumbre alrededor del futuro del entrenador español ha generado lo mismo en varias de las estrellas de la plantilla, donde Rodri a pesar de tener contrato hasta 2027 podría terminar saliendo, con el Real Madrid teniendo lista su millonaria oferta.
Con 28 años de edad y un nivel que no hace más que mejorar, Rodri está a la espera de tomar una decisión respecto a su futuro, con el Real Madrid ubicándolo como su prioridad para un mercado donde planean hacer historia por medio de más traspasos estelares.
La pieza que hacía falta en el Real Madrid
Después de la salida de Toni Kroos, el centrocampista que se acerca más a la calidad y las habilidades con las que contaba el alemán es Rodri, cuya presencia en el Real Madrid es necesaria para mantener el control del centro del campo y el ritmo de los partidos.
Junto al español también llegarán Alphonso Davies y Trent Alexander-Arnold, otros grandes deseos de un Real Madrid que no tendría que realizar ningún tipo de inversión dado que ambas estrellas terminan contrato el próximo verano.