La defensa central es una de las posiciones que más ha generado dudas en el Real Madrid de los últimos años por las lesiones. En este sentido, parece que podrían estar trabajando en la incorporación de un central de grandísimo nivel. Proveniente desde el Liverpool, le han puesto el ojo a uno de los grandes proyectos para la defensa del conjunto británico.
Nos referimos al central Ibrahima Konaté, que parece convencer a la directiva de que es una incorporación de futuro y presente importante. Esta información ha salido directamente desde medios en Inglaterra, los cuales tienen seguridad de esto. El rendimiento del jugador parece ser bastante sobresaliente de la misma forma, por lo que Florentino Pérez le ha puesto el ojo de manera inmediata.
El contrato del futbolista parece que también podría llegar a favorecer una incorporación de cara al próximo mercado de verano. Por ende, están trabajando desde ya para poder encarrilar su fichaje este próximo periodo de transferencias.
Quieren a este crack del Liverpool
Este jugador francés se ha caracterizado por ser uno de los más sobresalientes en su posición desde hace tiempo. Llegó desde el conjunto del Leipzig el verano de 2021 y poco a poco se ha ganado la confianza tanto de su anterior entrenador como del nuevo.
Esta temporada tiene una buena suma de minutos, con más de 1600 en 22 partidos y una aportación de gol de tres tantos entre asistencias y goles. Además, sus 1,94 m de altura favorecen mucho al juego aéreo que tiene, el cual es bastante contundente.
El contrato del futbolista expira en el verano de 2026, lo cual lo hace un serio candidato para una oferta a la baja este próximo mercado veraniego. Su actual valor de mercado ronda los 50 millones de euros, pero teniendo en cuenta esto, podría reducirse considerablemente.
Florentino lo tiene en la mira
El presidente Florentino Pérez parece no desviar la atención de este jugador, el cual promete mucho para llegar al cuadro blanco. Por ello, buscará la mejor manera para acercarse al futbolista y que les brinde la oportunidad de ofertar por él y llegar al mejor club del mundo.