Contando con estrellas en todas y cada una de las posiciones dentro de los terrenos de juego, el Real Madrid se ha concentrado durante los últimos meses en renovar su zaga mediante el fichaje de centrales jóvenes y talentosos.
Ante esta necesidad de parte del equipo merengue, el Arsenal se ha mostrado dispuesto a ofrecer a su central William Saliba a cambio de los servicios de Aurélien Tchouaméni, siendo un intercambio de estrellas que interesa a los ingleses.
El deseo del Arsenal
Quedándose cerca en varias ocasiones de poder volver al camino del éxito, el Arsenal de Mikel Arteta ha visto en Aurélien Tchouaméni al jugador que les hace falta para poder agregar profundidad al centro del campo y dominar los partidos desde esta posición.
Con 24 años de edad, contrato hasta 2028 y siendo uno de los pilares del equipo para Carlo Ancelotti, el Arsenal ha ofrecido a William Saliba para tratar de convencer al equipo merengue, con el central francés siendo uno de sus interés para renovar la zaga.
A pesar de que la salida de Tchouaméni es bastante complicada dada su importancia en el Real Madrid, el Arsenal se ha mostrado dispuesto a seguir presionando para soltar a su central de apenas 23 años de edad que se ha consolidado como uno de los mejores en la Premier League.
Un intercambio para analizar
La oportunidad de poder contar con la presencia de Saliba es algo que el Real Madrid no puede dejar pasar, pero ante el alto precio que hay que pagar para poder concretar la llegada del central, el equipo tendrá que pensar detenidamente en la viabilidad de esta operación.
Aurélien Tchouaméni ha mostrado su valía desde su llegada en 2022 al equipo, teniendo contrato hasta 2028 que refleja la confianza que el Real Madrid tiene depositada en los hombros de un jugador cuyo futuro, al menos de momento, es una incógnita.