El Real Madrid ganó ayer en Italia en ese partido contra el Nápoles por dos goles a tres, con goles de Vinicius, Bellingham, y del portero en propia portería, aunque fue después de un zapatazo de Fede Valverde.
El equipo de Carlo Ancelotti salió bastante reforzado de este partido después de haber perdido el primer partido gordo de la temporada frente al Atlético de Madrid.
Como decimos de este partido, evidentemente, también era un partido grande de Champions y el Real Madrid lo solventó con nota.
Pero no vamos a hablar del presente del Real Madrid, sino del futuro, y es que Florentino Pérez y compañía ya están mirando de caras a la próxima temporada para ver qué refuerzos necesita la plantilla.
El Real Madrid necesita fichar a un central y este es el nombre
En este caso, se cree que necesitan algún defensa central porqué recordemos que Nacho acaba contrato en 2024 y la directiva también tiene dudas del estado físico de David Alaba, por lo tanto, se tiene que fichar a un defensa central.
Ahora se han fijado en un central de solo 19 años que está deslumbrando en Portugal y estamos hablando de Antonio Silva, que actualmente milita en el Benfica.
Tiene un valor de mercado de unos 45 millones de euros y ahora mismo tiene contrato hasta 2027, lo que quiere decir que, lógicamente, aún le quedan, contando esta temporada, cuatro temporadas más con el equipo portugués y, lógicamente, si el Real Madrid se quisiera hacer con sus servicios, seguramente tendría que pagar mucho dinero.
Pero, como estamos diciendo, se ha fijado en este jugador porque está dejando muy buenas sensaciones en Portugal y el Real Madrid cree que puede ser el central del futuro y en este caso el central del futuro del Real Madrid.