El gran trabajo de investigación del Real Madrid con respecto a algunos jugadores les ha permitido contar con los más grandes talentos del mundo del fútbol para el futuro en sus filas. El excelente desempeño de elementos como Juni Calafat ha sido destacado.
Con respecto al ojeador estrella del Real Madrid, parecía que la incorporación de un elemento para el futuro del conjunto blanco, sobre todo para reforzar una posición fundamental del club, era la máxima prioridad en su lista.
Sin embargo, una serie de informes han frustrado esa opción, y ahora el Real Madrid parece haberla descartado por completo, a pesar de ser uno de los jugadores favoritos del ojeador madridista.
Se aleja una gran opción
Estamos hablando del capitán del Chelsea, Reece James, quien parecía ser uno de los grandes objetivos del conjunto merengue de cara al verano de 2024. El lateral por derecha del conjunto londinense es uno de los mejores del mundo en su posición, claramente.
No obstante, las investigaciones sobre su historial de lesiones podrían alejarlo por completo de la posibilidad de unirse al conjunto merengue en las próximas temporadas. Este factor ha sido una fuente de gran inconsistencia en esa posición, ya que Dani Carvajal, aunque esté en un buen momento, suele sufrir lesiones durante la temporada. No pueden arriesgarse a tener un elemento similar para el futuro del club.
Esto parece descartar toda posibilidad de su llegada al conjunto blanco para la siguiente campaña, a pesar de ser uno de los favoritos de Florentino y del mismo Calafat, quienes tendrán que dejarlo ir.
Buscarán otras alternativas
En este momento, el conjunto blanco deberá explorar diferentes opciones para resolver este problema, ya que no podrán contar con este fichaje debido a esos informes, lo que cambia por completo la planificación deportiva para la siguiente temporada.