El posible fichaje de un jugador como Kylian Mbappé por el Real Madrid sería uno de los movimientos más importantes del mundo del fútbol, pues constaría de la llegada de uno de los jugadores más completos de la actualidad para llegar a uno de los mejores clubes del planeta.
Esto ha generado una serie de especulaciones con respecto a qué es lo que tiene que hacer el Real Madrid con respecto a su plantilla, pues muchos piensan que la llegada de un jugador de este peso podría tener consecuencias claras en ciertos sectores del equipo.
Sin embargo, la información de lo que sucederá, al menos de momento, parece que la revela uno de los tertulianos más icónicos del Chiringuito de Jugones como es Eduardo Inda y lo hace a través de uno de sus medios de comunicación, Diario Madridista de OK Diario, y que deja a muchos sorprendidos.
El club ha decidido
Todo indica que la decisión del club blanco, por lo pronto, no pasa por ejecutar salidas en la delantera del club, algo que sorprende de gran manera, sobre todo con la presencia de varios jugadores que juegan en la misma posición como pueden ser Vinicius, Rodrygo y Mbappé. Sin olvidar a Brahim Díaz.
La apuesta de la directiva a día de hoy, parece intentar probar con la presencia de esta cantidad de delanteros en la plantilla e ir conociendo cuál es la mejor fórmula para funcionar, pues tienen la posibilidad de mantener todo como está para ir experimentando.
La llegada de Mbappé, y otros jugadores como Endrick, además de la más que probable continuidad de Joselu en la plantilla, deja al Madrid como uno de los equipos con más alternativas en la delantera y por fin podrán gozar de una buena cantidad de jugadores en el ataque que puedan aportar algo al equipo.
Una plantilla 'de locos'