El Real Madrid ahora mismo se encuentra en una de las instancias más importantes de la temporada al haberse clasificado a los octavos de Champions. Obviamente, esto genera bastantes dudas con respecto a si podrán o no avanzar de esta en contra del Atlético. Sin embargo, en la directiva parecen tener prioridades en otro tipo de temas más relacionados con la plantilla.
En este aspecto, parece que Eduardo Inda confirma de manera inmediata el que sería el fichaje bomba de manera inmediata para el club. No se trata de la incorporación de un jugador como Trent Alexander-Arnold, sino de la renovación de Raúl Asencio. El jugador canterano merengue se ha consolidado como pieza fundamental en la defensa y ahora es prioridad su permanencia.

Las grandes actuaciones de principio a fin que ha tenido este joven futbolista lo han catalogado como un jugador de futuro en el club. Por ello, su permanencia y, sobre todo, el refuerzo en su contrato serán vitales para que esto se cumpla.
Quieren renovarlo pronto
Desde su aparición en aquel partido contra el Osasuna tras la lesión de Éder Militão, no ha sido más que sorpresas para los aficionados y mismos compañeros. Su desempeño sobre el terreno de juego y, sobre todo, su contundencia a la hora de tomar decisiones es lo que más llama la atención.
En esta temporada, en todas las competiciones, ha podido disputar más de 2500 minutos en 34 partidos. Sin embargo, en lo que se trata del primer equipo, ha tenido actuaciones soberbias como el último partido contra el Manchester City en la Champions.

La idea ahora mismo sería renovar su contrato, el cual está vigente hasta 2026, por lo que es un riesgo grande de una pérdida. Además, con esto quieren reforzar el mismo con una cláusula que evite que pueda salir a precio de ganga.
Florentino lo está preparando
El presidente blanco entonces tiene una tarea muy importante que hacer ahora mismo con este jugador, y es preparar un contrato jugoso para que se quede. Algo que seguramente estará entre sus principales objetivos al ser canterano y un jugador de gran relevancia.