El histórico jugador del PSG que ya ve a Mbappé lejos de París: “Ha dado mucho…”

Las contundentes palabras de una leyenda del PSG que dejan fuera de la contienda por Mbappé a los parisinos y alegra al Real Madrid

Periodista redactor
27 de Enero de 2024
El histórico jugador del PSG que ya ve a Mbappé lejos de París

El culebrón con Kylian Mbappé está llegando a sus etapas decisivas, con el jugador teniendo cada vez menos tiempo para comunicar su decisión de quedarse con el PSG o finalmente fichar por el Real Madrid.

A pesar de la incertidumbre alrededor de la decisión del atacante galo, un jugador histórico del PSG se ha pronunciado ante la situación y ha comentado que lo ve cada vez más lejos de París.

La lejanía con París

Javier Pastore fue uno de los mejores jugadores del Paris Saint-Germain, llegando en 2011 y estando un total de siete temporadas con los parisinos, sembrando muchos éxitos en su paso por la Ligue 1 y dejando actuaciones memorables para el equipo.

El mediocampista argentino ha declarado de forma reciente lo siguiente: “¿Ganar la Champions si Kylian Mbappé se marcha este verano? Es un jugador que marca la diferencia en cada partido. Dio mucho al club. Esperamos que la ganen este año…”, siendo estas más unas palabras de adiós hacia un jugador que ya es leyenda viva del PSG con apenas 25 años.

Las palabras de Pastore no llegan sin razón, ya que el argentino ha revelado que se mantiene en constante contacto con el francés, aclarando que tienen una muy buena relación y donde dicha cercanía puede ser producto de los comentarios del argentino.

La esperada decisión

Las palabras de Pastore, a pesar de parecer una despedida, pueden quedar mal paradas ante la decisión de Mbappé, quién hará oficial el equipo con el que va a jugar la próxima temporada durante la primavera, situación que el Real Madrid y el PSG han tratado de adelantar sin éxito, con el francés manteniendo el silencio sobre su futuro.

La historia con Mbappé continuará por al menos unos meses más; Pastore ya se ha despedido a su manera del jugador, pero en París nunca se dan por vencido y si lograron quedarse con el jugador en las dos oportunidades que tuvieron de perderlo, una tercera se ve más que posible.

Etiquetas: