El Real Madrid empieza este sábado en San Mamés la temporada oficial en La Liga. Los hombres de Carlo Ancelotti llevan toda esta semana entrenado duramente para llegar lo mejor posible a este inicio de la competición doméstica.
En el apartado de ‘mercatto’ está claro que el foco del Real Madrid, la prensa y sus aficionados está puesto en Mbappé, pero a falta de que se resuelva de una forma u otra este tema, el Real Madrid ha hecho varios movimientos este verano.
Han salido varios jugadores, entre ellos importantes cómo Karim Benzema, y han llegado otros tantos, también importantes cómo Bellingham y compañía.
Pero el presidente Florentino Pérez ya está pensando en el más allá y piensa en un jugador que podría llegar el verano del 2024.
Este jugador podría llegar libre al Real Madrid en 2024
No es Mbappé, cuidado, que también podría llegar libre ese verano, pero hablamos del delantero inglés Harry Kane.
El jugador ha estado en la agenda del Real Madrid todo este verano pero parecía totalmente descartado por dos principales motivos: el precio del jugador y porqué parecía que lo tenía hecho con el Bayern de Múnich.
Es sabido que el presidente del Tottenham, actual club de Kane, es un duro negociador y parece que este verano se saldrá con la suya reteniendo a Harry Kane una temporada más.
Pero, Kane acaba contrato en 2024, por lo que si cumple su contrato luego podría irse libre a otro equipo y aquí entraría el Real Madrid.
Florentino Pérez piensa en él para la siguiente temporada. No sería una mala adquisición para formar una delantera junto a Vinicius, Rodrygo, Endrick y posiblemente también Mbappé.