El Fútbol Club Barcelona está pasando por un momento de gloria en esta temporada, demostrando que, a pesar de tener elementos de no tanto renombre, al final pueden competir. Esto ha sido principalmente por la incorporación de su nuevo técnico Hansi Flick.
Pero ahora el entrenador alemán ha puesto una condición a su presidente para poder seguir con su excelente rendimiento y tiene que ver con un pretendido por el Madrid. Nos referimos a Alphonso Davies, quien es la nueva exigencia del entrenador blaugrana para convertirse en el refuerzo de los culés.
Claramente, esta es una de las peores noticias que puede recibir el cuadro merengue, ya que es un futbolista que llevan tanteando desde hace tiempo y la intervención de los azulgranas podría complicar mucho la operación.
Flick pide al canadiense
La relación entre este ex entrenador del Bayern de Múnich y el futbolista norteamericano siempre fue bastante buena. Era pieza fundamental en la estructura deportiva del club germano cuando él estaba al mando.
El simple hecho de que pueda llegar completamente gratis, ya que la expiración de su contrato es en 2025, lo hace una operación mucho más viable de lo esperado. Aunque, por supuesto, esta intervención, pero sobre todo la relación que tiene con el entrenador culé, puede afectar mucho a su llegada al Madrid.
No obstante, Florentino Pérez se encuentra un tanto confiado en que el futbolista escogerá la mejor opción para su futuro y, por supuesto, es el cuadro merengue.
Debe tomar la mejor decisión
Si bien es cierto que ahora mismo el Barcelona está en una mejor posición tanto en Champions como en liga que el Real Madrid, el futuro de ambos equipos es bastante dispar.
La decisión correcta del futbolista norteamericano debe ser la de escoger una vía correcta para su futuro, algo que el Real Madrid puede ofrecerle sin duda alguna.