Le han bautizado como el ‘nuevo Ramos’ y el Real Madrid lo tiene atado: es un portento

La joven promesa ya tiene solventado su futuro con el Real Madrid, el club no pensaba perder a un jugador tan valioso

Didac Aguirre
Periodista redactor
13 de Marzo de 2024
Le han bautizado como el ‘nuevo Ramos’ y el Real Madrid lo tiene atado es un portento
Le han bautizado como el ‘nuevo Ramos’ y el Real Madrid lo tiene atado es un portento

El Real Madrid se ha caracterizado en las últimas temporadas por la juventud que ha traído a su plantilla, con varios jugadores jóvenes que han sabido responder a las exigencias del equipo, y han explotado su potencial dentro de un club que siempre confió en ellos.

Esta confianza se está repitiendo con una joven promesa, la cual ha estado deslumbrando a varios equipos del continente europeo con una calidad que recuerda mucho al mítico Sergio Ramos, y donde el Real Madrid no ha perdido el tiempo para asegurar su presencia en el club.

El joven con calidad de leyenda

Joan Martínez podría ser el próximo jugador del primer equipo del Real Madrid. El defensa español está teniendo una gran temporada con el Juvenil A del club blanco, y el primer equipo ve un gran potencial en el jugador para ser referente en futuras temporadas.

El jugador llegó al Juvenil C del Real Madrid la temporada pasada, pero su calidad le hizo acreedor a formar parte del Juvenil A, donde ha estado teniendo actuaciones memorables, y un rendimiento propio de un jugador de élite, donde ya se le compara con el mítico Sergio Ramos por contar con cualidades similares.

El portento físico de Martínez también es una de sus grandes cualidades, mostrándose cada vez más preparado para afrontar nuevos retos en su carrera. El jugador tiene claro que quiere jugar para el primer equipo, y se encuentra trabajando en perfeccionar su nivel de juego para lograr este sueño lo más pronto posible.

Una nueva leyenda blanca

El Real Madrid está cada vez más convencido de que Joan Martínez está encaminado a ser uno de los mejores defensas del mundo, y en el club se encuentran muy pendientes del progreso de un jugador que, de terminar explotando sus habilidades, podría ver un llamado al primer equipo y un llamado a ser una nueva leyenda para el club.

Joan Martínez está demostrando aptitudes propias de un jugador que lleva varias temporadas en la élite, pero tanto el jugador como el club saben que todavía es muy pronto para realizar algún movimiento, por lo que ahora solamente queda esperar un poco más para poder ver el debut de la que promete ser la nueva leyenda del Real Madrid.