A lo largo de los años, el Real Madrid ha visto la salida o el retiro de varias de sus leyendas. Una de las importantes fue la de Casemiro, quien dejó un importante hueco en el centro del campo. Marchandose hacia el Manchester United, el brasileño está cerca de fichar por el Al-Nassr para reunirse con Cristiano Ronaldo.
A pesar de los fallidos intentos del pasado, el Al-Nassr está más preparado que nunca para concretar este traspaso. No obstante, el futuro de esta operación depende de la venta de Talisca. Si el equipo árabe logra la salida de este jugador, Casemiro tendrá vía libre para poder llegar y salir de Inglaterra tras tres temporadas en Old Trafford.
Después de los éxitos del Real Madrid y los fracasos del Manchester United, Casemiro está listo para un cambio de aires. Su reunión con Cristiano daría pie a que el madridismo recuerde con cariño las hazañas de ambos durante su etapa como merengues.
La próxima aventura
Desde su irrupción en el equipo desde 2015, Casemiro se consolidó como una pieza clave del Real Madrid. Formando un histórico centro del campo al lado de Modric y Kroos, el brasileño tuvo los mejores años de su carrera como merengue. Sin embargo, y tras una larga etapa de constantes títulos, el jugador puso rumbo a Inglaterra en 2022.
Su estancia en el Manchester United ha estado bastante alejada de las expectativas y pretensiones del jugador. Debido a esto, el centrocampista de 32 años ha mostrado su interés por aceptar la oferta del Al-Nassr y poder salir de la escuadra británica.
A pesar de que su contrato termina hasta 2026, el brasileño está completamente enfocado en lograr su salida del equipo. La presencia de Cristiano, con quien también compartió vestuario en el Manchester United, ha sido determinante para esta operación.
La reunión de leyendas
Teniendo que esperar para la venta de Talisca, el Al-Nassr tiene plena confianza en lograr el fichaje de Casemiro. El brasileño, a pesar de disputar 1.428 minutos esta temporada, es consciente de que su etapa en Inglaterra ha llegado a su fin.