El gran acontecimiento con respecto al mercado de fichajes ya ha sucedido tras tantos años de espera, y es que Kylian Mbappé por fin anuncia que es nuevo jugador del Real Madrid y que la próxima temporada empezará su trayectoria de cinco temporadas por el conjunto merengue, en un movimiento histórico.
Esto ha generado una gran cantidad de reacciones, pero una es la que más llama la atención, pues Erling Haaland parece bastante disgustado con la llegada del francés al club merengue y le dice a su entorno lo que siente: "Yo quería ser el 9 del Madrid".
Haaland tocado
El noruego parece estar bastante disgustado por la llegada del futbolista francés al cuadro merengue, ya que él tenía la intención de llegar en algún punto al Real Madrid, viendo que este no llegaba por años y años, teniendo así la oportunidad de ser el gran referente en ataque del equipo más importante del mundo.
No obstante, ahora que ya se ha confirmado la llegada de este futbolista desde el París Saint-Germain, la situación se complica mucho más para el noruego que ahora ve cómo este jugador portará la número 9 del equipo más importante del planeta, y esto por supuesto es un golpe duro para sus expectativas.
Al menos de momento, parece que la intención del conjunto blanco no es fichar a este futbolista próximamente; sin embargo, podría haber alguna intención a partir del año 2025, donde tal vez se haga una depuración en el ataque del conjunto blanco sacando las piezas que ya no funcionan, y tal vez de esta forma cumplir su sueño.
Tiene que esperar
De momento, el conjunto blanco tendrá uno de los equipos más imponentes del planeta sin él siendo parte de la plantilla, y habrá que esperar a ver cómo funciona este conjunto de talentos en el mismo equipo y si al final será necesario su fichaje.