Lo acontecido el día de ayer con el club Everton de la Premier League parece haber sido una medida nunca antes vista en la liga de Inglaterra, donde un equipo perdió 10 puntos por incumplir con ciertos aspectos del fair play financiero, una decisión que ha sido contundente.
En este caso, parece que uno de los equipos más grandes de la liga de Inglaterra como lo es el Manchester City, que es bien conocido por tener muchísimas incorporaciones y está sujeto a más de 100 casos de investigación sobre esto mismo, podría ser muy perjudicado en caso de tomarse el mismo criterio que con el Everton.
Se habla de una posible opción de descenso para el conjunto de Manchester y esto podría hacer una desbandada por completo del conjunto inglés y uno de los nombres que podría salir de este equipo y que podría aprovechar para irse al Real Madrid es, por supuesto, Erling Haaland.
El noruego con rumbo a Madrid
Con la posibilidad muy latente de que exista hasta un posible descenso para el Manchester City en la Premier League por la gran cantidad de sanciones que podrían afectar al club de Manchester, la posibilidad de una salida masiva del equipo sería más que viable.
Esto solamente sería posible en caso de que hubiese una salida masiva del conjunto de Manchester, ya que esto abriría las puertas del noruego al conjunto blanco a un precio asequible, debido a que actualmente es completamente inviable su incorporación a través de una compra.
Florentino Pérez está al pendiente
El presidente del Real Madrid sabe perfectamente que esta situación podría ser crucial a futuro y está siguiendo con mucho detalle lo que se resuelva para el equipo de Manchester, pues sería una opción única para traer a sus mejores futbolistas al Real Madrid.