El ‘Caso Mbappé’ sigue estando muy caliente. El fichaje del futbolista francés por el Real Madrid es una operación que se está cocinando a fuego muy lento, pero que parece estar a punto de ‘servirse’ en la mesa.
En las últimas horas parece que se han acelerado las negociaciones. El Real Madrid quiere cerrar cuanto antes la compra. Por su parte, Al-Khelaïfi y el Emir de Catar quieren sacar el máximo rédito posible de la venta del futbolista francés. Bajo ningún concepto quieren que se marche gratis el próximo verano.
Así pues, parece que las partes están ‘condenadas’ a entenderse, y tras varios años de si sí o si no, ahora sí parece que Kylian Mbappé está cerca de ver cumplido su sueño, podrá jugar en el Santiago Bernabéu como local.
🚨 FIRMA Y OFICIAL 🚨
— Futbol Objetivo del Sr Destrangis 🎙 (@FutbolDestrangi) July 3, 2023
Como venimos contando , entre HOY y MAÑANA se PRODUCIRÁ la FIRMA de CONTRATO de #Mbappe por el #RealMadrid
Antes de finalizar la semana se HARÁ OFICIAL el FICHAJE
ℹ️ @FutbolDestrangi pic.twitter.com/8JWHsVdYYD
Un bombazo muy cercano
El ‘Caso Mbappé’ parece estar muy cerca de resolverse. Tras años de tiras y aflojas, de negociaciones frustradas, de desencuentros y traiciones, el astro francés está muy cerca de ser nuevo jugador del Real Madrid.
François Gallardo, el ‘gurú’ de Mbappé, se ha atrevido a dar una fecha muy exacta sobre cuándo el atacante del PSG será nuevo jugador del Real Madrid. Según Gallardo, el 6 o 7 de julio Kylian Mbappé será jugador madridista. Así pues, esta misma semana quedará finiquitado ya el culebrón.
🚨 El día 6 o 7 de julio los madridistas vais a llevaros UNA GRAN ALEGRÍA.
— François Gallardo (@F_GallardoTV) July 3, 2023
Kylian Mbappé se convertirá en jugador del Real Madrid y cumplirá su sueño.
¡Ya queda muy poquito! Estad muy tranquilos y hacedme caso.
No he fallado en este caso desde 2021.
¡Fin boom! 💥💣🔥 pic.twitter.com/3qLtEybIX7
La operación parece haberse cerrado sobre los 200 millones de euros, variables incluidos, como se destapó hace ya unos días. Tanto el Real Madrid como el PSG tenían claro que, si debían entenderse, querían hacerlo cuanto antes. Para todas las partes iba a ser doloroso y costoso alargar demasiado en el tiempo el fichaje.
Así pues, si finalmente esta semana Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid, Gallardo habrá dado en el clavo una vez más, y podrá colgarse la medalla por haber vaticinado el fichaje de la década.