Manteniéndose fiel a sus actitudes respecto a los mercados de fichajes, François Gallardo, el reconocido ‘gurú de los fichajes’, ha revelado de manera reciente que el Barcelona no podrá llevar a cabo el fichaje de Nico Williams.
El jugador que fue el gran deseo de los culés durante este verano terminará vistiendo la camiseta del Real Madrid, cubriendo el espacio que dejará un Vinicius Júnior que dirá adiós al equipo al final de la presente temporada.
La revelación de François
Siendo uno de los mejores jugadores jóvenes de la actualidad, Nico Williams se presentó durante la temporada pasada como una futura estrella, donde a pesar de contar solamente con 22 años de edad, el extremo logró una Copa del Rey con el Athletic y la Eurocopa con la selección española.
La revelación de su fichaje al Real Madrid para 2025 demuestra que, a pesar de las intenciones del Barcelona, el jugador solamente tiene presente su deseo de vestir de blanco para la próxima temporada, siendo la nueva joven estrella del equipo.
No obstante, la salida de Vinicius se ve complicada que pueda llegar a pasar, a pesar de las afirmaciones de François de que el brasileño tiene presente su salida, siendo esta la razón detrás de las últimas polémicas que ha generado y que han molestado a un gran sector de la afición española.
Un equipo cada vez menos relevante
Con la fuerte crisis económica que ha azotado el estado del club desde hace varias temporadas, el rechazo de jugadores muy prometedores como Nico Williams refleja que, a pesar de lo que diga la directiva culé, el Barcelona es un equipo que ha perdido todo su atractivo para los futbolistas.
Solo queda esperar a la llegada del próximo verano, donde a pesar de mantener la incógnita alrededor de la situación de Vinicius Júnior, la llegada de Nico Williams es cada vez más una seguridad para el Real Madrid.