El Manchester City ha contactado con los agentes de Dani Olmo, y tendrán una reunión en Manchester en los próximos días, según informa François Gallardo.
Los dos grandes objetivos del mercado de verano del FC Barcelona, son Nico Williams y el futbolista del RB Leipzig. Si se queda sin uno de ellos, tendría que buscar en el mercado otro futbolista, que pudiese asumir ese rol en el equipo.
El Manchester City se ha puesto en contacto con los representantes de Dani Olmo, y puede dejar al Barça sin uno de sus objetivos de mercado, según François Gallardo
Se da por hecha la llegada del extremo del Athletic Club de Bilbao a Can Barça, pero parece que Laporta aún no ha encontrado la financiación para poder llevar a cabo el fichaje, y ya han aparecido informaciones sobre el interés del PSG de Luis Enrique en hacerse con los servicios del jugador navarro.
Mientras, en el caso de Dani Olmo, la oferta que ha realizado al Leipzig está muy lejos de las aspiraciones económicas de los alemanes. O la sube, o el jugador catalán no se moverá.
Si entra en liza el Manchester City, el problema sería serio para el Barça, que desde el punto de vista financiero, no puede competir con el gigante inglés regado de petrodólares.
El Barça pretende solicitar un crédito de 100 millones de euros, para hacer frente a los fichajes este verano
Se ha especulado últimamente, con que el Barça solicite un crédito de 100 millones de euros para poder afrontar ambas operaciones. Y aún quedaría una tercera, pero se tendría que dar la condición de la salida de Frenkie de Jong, que conllevaría el fichaje de Mikel Merino, jugador de la Real Sociedad.
Lo cierto, es que el neerlandés tiene que cobrar la próxima temporada más de 37 millones de euros brutos, y eso es muy difícil, por no decir imposible, que otro club pueda pagárselo.
Si el Barça sigue con problemas para encontrar la financiación, se puede quedar sin los jugadores que más desea para reforzar la plantilla. Tendrá que darse prisa Laporta, si no quiere volver a hacer el ridículo un verano más.