Ya culminada la temporada de forma oficial, no hay temor en decir que el Real Madrid ha tenido una de las más históricas campañas a lo largo de más de 120 años de historia del club y que, por supuesto, el mérito obtenido por todos los logros de esta misma temporada es mayúsculo.
Obviamente, esto ha revalorizado a varios futbolistas como, por ejemplo, Arda Güler, Brahim Díaz, o Rodrygo Goes, convirtiéndose en futbolistas altamente cotizados en el mercado. Pero tal parece que hay un cuarto elemento del conjunto merengue que también tendría mucho interés por parte de otros clubes, y estamos hablando de Davide Ancelotti.
Van por él Ancelotti Junior
Parece que el segundo entrenador del conjunto blanco también ha llamado la atención de unos cuantos clubes en Europa debido al excelente trabajo que ha hecho junto con su padre, y le podrían ofrecer la posibilidad de llevar un proyecto deportivo por su cuenta.
Esta, por supuesto, parece ser una oferta bastante tentadora para este elemento del cuadro blanco, ya que independientemente de que está muy apegado a la labor de su padre, sería el primer paso para convertirse en entrenador 100% independiente y un paso muy importante para su carrera.
Sin embargo, parece que al menos de momento quiere culminar el proceso que su padre está llevando con el Real Madrid, el cual todavía tiene unos cuantos años más de futuro y quieren seguir cosechando grandes logros con el equipo más importante del planeta.
El Madrid duerme tranquilo
Si bien es cierto que la decisión está en sus manos y que estas ofertas podrían terminar de convencerle, la realidad es que ahora mismo todo el Real Madrid está bastante tranquilo con el hecho de que este elemento se quedará por un tiempo más, pues ha sido crucial en las victorias del cuadro blanco y esperan que siga siendo así en el futuro.