La rivalidad entre el Real Madrid y el Manchester City ha crecido bastante en los últimos años, brindando emocionantes encuentros dentro de los terrenos de juego y ahora disputas en los mercados de fichajes, con Josep Guardiola teniendo la intención de fichar a Florian Wirtz.
El centrocampista alemán es uno de los grandes deseos del Real Madrid, pero el entrenador del conjunto inglés ha trazado el plan de presentar una oferta de 120 millones de euros para hacerse de los servicios de Wirtz durante el mercado de invierno.
La siguiente lucha entre ambos clubes
Con contrato hasta 2027 y permaneciendo en el Bayer Leverkusen está temporada por decisión propia, teniendo el deseo de disputar la Champions League con el equipo, Florian Wirtz se ha mantenido en la órbita de varios clubes importantes alrededor de Europa.
Logrando 18 anotaciones y 20 asistencias durante la temporada pasada, Wirtz de apenas 21 años de edad es la estrella que el Real Madrid busca para el verano de 2025, fecha que estableció el club para poder llevar a cabo su fichaje.
No obstante, el Manchester City busca adelantarse al conjunto merengue, donde en caso de que para el mes de enero Wirtz no se encuentre cómodo en el Bayer Leverkusen, Guardiola no dudará en usar los millones de los ingleses para concretar su fichaje.
Una estrella que no se puede perder
Teniendo en cuenta la necesidad del centro del campo de reforzarse tras el retiro de Toni Kroos y el posible adiós de Modric tras el final de esta temporada, el Real Madrid no se puede permitir perder el fichaje de Florian Wirtz.
Siendo un jugador con un gran futuro por delante y habiendo demostrado sus habilidades en el centro del campo, logrando mantener el control de esta zona mientras aportaba al ataque del equipo, la nueva disputa entre el Manchester City y el Real Madrid ha comenzado.