Guardiola se la juega al Barça, robo de un jugador en sus narices: se marcha a Inglaterra

Guardiola traiciona al Barcelona con un robo de mercado en sus narices y Laporta no lo puede creer de un ícono como el

Didac Aguirre
Periodista redactor
01 de Julio de 2024
Guardiola se la juega al Barça, robo de un jugador en sus narices: se marcha a Inglaterra
Guardiola se la juega al Barça, robo de un jugador en sus narices: se marcha a Inglaterra

La situación a nivel general del Fútbol Club Barcelona es absolutamente desastrosa, teniendo en cuenta lo deportivo, institucional y económico, donde han sufrido grandes declives en los últimos años debido a su gran cantidad de malas decisiones.

Ahora tienen que ver cómo su máximo rival se refuerza con futbolistas de primer nivel y arma una de las plantillas más emocionantes del planeta, algo que, por supuesto, los tiene al filo del asiento pensando en lo que podría suceder si se les da alguna oportunidad de humillarles.

Por varias razones como esta, es que quieren hacerse del fichaje de dos jugadores que podrían equilibrar la plantilla y son Joshua Kimmich y Dani Olmo, pero un miembro de su propia casa como Pep Guardiola podría arruinarles los planes, pues también el City está interesado.

Guardiola traiciona al Barça

Tal parece que el entrenador culé también tiene la intención de arruinarle los planes al Fútbol Club Barcelona, a pesar de que están luchando fuertemente por hacerse con fichajes que puedan detener al Real Madrid, y estos dos son los objetivos que el exentrenador del Barcelona quiere.

Esto, por supuesto, lastima mucho a los seguidores del conjunto blaugrana, ya que estamos hablando de una de sus más grandes leyendas y representantes del estilo Barça, que ahora estaría jugándoles una mala pasada con este posible robo de mercado.

El Manchester City tiene la intención de reforzarse de cara a la próxima temporada con estos dos jugadores que han demostrado tener un excelente nivel a lo largo de los años y que, por supuesto, podrían darle los mejores resultados a Guardiola y al City.

El Madrid se deleita a lo lejos

Obviamente, este tipo de situaciones solamente alimentan al conjunto merengue, ya que ver sufrir a su máximo rival y más con un ataque de una leyenda de su club es más satisfactorio, por lo que solo se sienta a la distancia y disfruta del espectáculo.