Pep Guardiola parece estar detrás de un futbolista del Real Madrid que tiene un excelente rendimiento con el conjunto blanco y que podría sumar de gran manera a la plantilla del conjunto de Manchester para las próximas campañas, ya que aún tiene mucho para dar en el mundo del fútbol.
Este jugador es una de las piezas más importantes para Carlo Ancelotti, pero parece que no continuará en el Real Madrid por mucho tiempo debido a que tiene muy bien planificada su carrera y podría despedirse del conjunto blanco mucho antes de lo que algunos piensan.
No obstante, el entrenador catalán es el que está más interesado en hacerse con los servicios de este futbolista para seguir dándole más minutos en una carrera llena de éxito, pero tal vez la jugada no le salga como él espera, ya que el futbolista ya tiene una respuesta.
Guardiola lo quiere para el City
El futbolista que desea el entrenador catalán es el alemán Toni Kroos, una de las piezas más importantes en el planteamiento de Carlo Ancelotti y que ahora parece estar del interés del entrenador del conjunto de Manchester, que está dispuesto a ir a por todo por este futbolista que lo ha ganado todo.
No obstante, el alemán parece tener muy clara su decisión y sería la de no marcharse a ningún club que pueda competir contra el Real Madrid debido al gran amor que tiene este futbolista por el conjunto blanco y que le impediría llegar a otro club rival.
La decisión ya estaba tomada hace mucho
Han sido varias ocasiones en las que Kroos ha declarado que su carrera terminará cuando decida irse del Real Madrid. Esto implicaría su retiro a partir de esta pauta, lo que podría cambiar por completo los planes de Guardiola, que no lo podría tener en su equipo ya que lo tiene decidido.
Ahora, el entrenador catalán deberá buscar una alternativa de calidad similar a la que está perdiendo con este posible fichaje, lo cual será muy complicado, ya que hay pocos futbolistas del nivel del alemán.