Guardiola, más articulé que nunca, quiere robárselo al Barça y Laporta se enfada: hay oferta

La oferta que ha presentado Josep Guardiola para concretar el fichaje de uno de los grandes intereses del Barcelona

Didac Aguirre
Periodista redactor
15 de Julio de 2024
Guardiola, más articulé que nunca, quiere robárselo al Barça y Laporta se enfada hay oferta
Guardiola, más articulé que nunca, quiere robárselo al Barça y Laporta se enfada hay oferta

Con el final de la Eurocopa, varios equipos han comenzado a presentar su interés o tratar de concretar los fichajes de varias de las estrellas de este torneo, donde a pesar de los deseos del Barcelona de volver a contar con Dani Olmo, el jugador podría llegar al Manchester City.

Josep Guardiola ha presentado una oferta para hacerse de los servicios del español, activando la cláusula de 50 millones en su contrato y estando cerca de llevarse a un jugador que por varios años sonó con un posible regreso hacia el Barcelona, provocando el enojo de Joan Laporta.

El robo entre culés

Dani Olmo concluyó una grandiosa Eurocopa, siendo una de las estrellas de la selección española con la que consiguió 3 anotaciones y 2 asistencias en 6 partidos jugados, siendo fundamental para la conquista de este título y para asegurar el interés de varios equipos de cara a este mercado de verano.

Al ser canterano del Barcelona y tras su gran torneo, un posible regreso al club blaugrana comenzó a rodear el entorno del jugador, pero el Manchester City apunta a ser el siguiente equipo en su carrera, robando a Olmo de las manos de los culés.

A pesar del interés del Barcelona, los culés saben perfectamente de que en caso de que el Manchester City puje por el jugador, estos no tendrán ninguna oportunidad de poder enfrentar el poderío económico de los ingleses para tratar de fichar a Dani Olmo.

Una esperada traición

Aún y con los años que Josep Guardiola pasó en el Barcelona como jugador y entrenador, este robo se veía venir, con el director técnico del Manchester City siendo más anticulé que nunca y viendo por sus propios intereses de cara a la siguiente temporada.

Esto demuestra la mala relación que mantiene el Barcelona con sus leyendas, con estas prefiriendo dar la espalda a un equipo que lleva varias temporadas sufriendo una merecida y grave crisis que solamente hubieran arruinado la carrera de Dani Olmo.